side menu icon

 

¡Bienvenidos al Concilio de Girl Scouts Hornets’ Nest! Nuestra área de servicio incluye los condados Mecklenburg, Stanly, Union, Rowan, Montgomery, Anson, Cabarrus y York.

Estamos muy emocionados de que está aquí, y no podemos esperar para ayudarle a iniciar su viaje de liderazgo .

Girl Scouts es un programa para niñas en los grados K-12, donde enseñamos a desarrollar habilidades que duraran toda la vida. Nuestra misión es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios, para poder hacer de este mundo un mejor lugar. Através de Girl Scouts, las niñas aprenden a trabajar juntas, a servir a otros, y lo más importante, aprenden ser las líderes del futuro. Estas son habilidades valiosas que ayudaran a su hija en la escuela, el trabajo, e incluso en la universidad.

¿Cómo? A través de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts, una colección de actividades atractivas, desafiantes y divertidas que consisten en ganar insignias, hacer viajes increíbles, vender galletas, explorar la ciencia, salir al aire libre y hacer proyectos de servicio comunitario.

En Girl Scouts, ella llegará a dirigir su propia aventura (¡es su mundo!) y se unira con otras niñas en un ambiente diseñado para ellas donde podra elegir las actividades emocionantes que más le interesen. A lo largo del camino ella obtendrá habilidades importantes en cuatro áreas que forman la base de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts.

  • Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en Inglés)
  • Actividades al aire libre
  • Habilidades para la vida
  • Emprendimiento

 ¿El resultado? ¡Una vida entera de liderazgo!

De hecho, ser una Girl Scout ayuda a las niñas a prosperar en cinco maneras claves. Como una Girl Scout, ella:

  • Desarrolla un fuerte sentido de sí misma
  • Muestra valores positivos
  • Busca desafíos y aprende de contratiempos
  • Forma y mantiene relaciones sanas
  • Aprende a identificar y resolver problemas en su comunidad

Si está listo para unirse, ¡sólo tiene que seguir los pasos a continuación!

Además, si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción, no dude en enviarnos un mensaje al espanol@hngirlscouts.org (¡Hablamos español!)

Agradecemos su interés en formar parte de la tradición de Girl Scouts.

*Si desea obtener más información sobre el programa, por favor visite http://www.girlscouts.org/espanol/

cof_green

Para unirse a las Girl Scouts sólo tiene que completar los siguientes pasos:

1. Completar GS101

Si quiere unirse, por favor siga este enlace y vea nuestro video de entrenamiento! Esto le dará más información sobre cómo puede involucrarse como padre, así como qué tipo de actividades su hija puede hacer!

2. Registre a su niña

Antes de que su niña pueda unirse a las Girl Scouts, necesitamos tener su domicilio en nuestro sistema. Esta información es sólo para Girl Scouts y no es compartida fuera de nuestra red.

Para inscribir a una niña:

  1. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace  aqui.
  2. Llene el formulario y adjunte $32 en cheque o money order.
  3. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección:
    7007 Idlewild Road
    Charlotte, NC 28212
3. Regístrese a sí mismo si participaráen la tropa con su hija

Si usted participará como voluntario o mentor, usted también necesita registrarse! Una vez más, la información compartida aquí no será distribuida fuera de nuestra organización. El registro le permite unirse a su hija en sus aventuras y compartir en familia como voluntario. También le permite estar más envuelto en el Movimiento Girl Scouts como voluntario, líder, o facilitador. Nuestra organización se basa en voluntarios como ustedes, y estamos muy emocionados de incluirlos!

Para inscribir un adulto:

  1. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace aqui.
  2. Llene el formulario y adjunte $25 en cheque o money order.
  3. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección: 
    7007 Idlewild Road
    Charlotte, NC 28212
4. Llenear un formulario para verificar sus antecedentes penales (criminal background check)

Para asegurar la protección de todos los miembros y voluntarios de las Girl Scouts, requerimos que toda persona interesada en ser voluntario participe de una verificación de antecedentes penales (CBC). Este formulario verifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes que impidan la seguridad de quienes participan en nuestra organización. No pretende ser una investigación criminal, más bien una revisión de seguridad de uso interno para asegurar que todas las niñas estén seguras. Todo miembro, voluntario y personal está obligado a llenar este formulario para asegurar que las niñas, las tropas, las instalaciones y las finanzas de la tropa se mantengan seguras.

5. Encuentre su tropa

¡Siga este enlace para ver nuestro catálogo de oportunidades!

Aquí puede buscar, por código postal o número de tropa, para encontrar una tropa adecuada para su familia. Incluso puede limitar la búsqueda por distancia (millas) o por el grado de su hija. Aquí puede ver nuestro catálogo de tropas y puede obtener información sobre cada una, incluyendo qué grado son, dónde, cuándo y con qué frecuencia se reúnen, así como el número de aberturas que tienen para niñas y voluntarios.

Después de encontrar su tropa, llene el formulario de selección de la tropa.

Para ayuda en persona o por teléfono comuníquese con ### o espanol@girlscoutshnc.org

6. Recursos del líder

¡Disponible pronto!

7. De Documentos Bàsicos

¡Disponible pronto!

¡Comience Su Propia Tropa Hoy!

Llene la inscripción de Adulto y comuníquese con Maria Medina al 704-731-6544 o espanol@girlscoutshnc.org.